Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Confusión por presunto intento de secuestro de una niña de 12 años

El parapsicólogo Alejandro León denunció en la comisaría local a fines de la semana pasada una extraña situación vivida por su hija, de doce años, a la salida de la clase de gimnasia en el Estadio Municipal.
De acuerdo a lo expresado por León ante la policía, la menor fue abordada por dos o tres personas de sexo masculino quienes intentaron meterla por la fuerza en el baúl de un automóvil.
La menor pudo describir el auto como un Fiat Duna color negro sin chapa patente colocada y vidrios polarizados.
A pesar de la intensa búsqueda realizada por el personal policial, el vehículo no pudo ser hallado, y no hubo denuncias anteriores o posteriores de hechos similares.
Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía local, en donde se continúan labrando.
Otros padres también dieron a conocer situaciones similares con agresiones a niños que ingresan o salen de las clases de educación física en el Estadio.