Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Conferencia de la Policía Vial a inspectores de la Municipalidad de San Pedro


Personal de la Dirección de la Policía Vial de la Provincia ofreció una conferencia a los inspectores municipales este martes por la tarde.
La misma se realizó en el Palacio Municipal bajo la organización de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Inspección General, con la finalidad de capacitar al personal en las tareas de control que efectúan diariamente.
Los sargentos Lorena Bigurrarena, Sonia Marrelli, Sergio Pérez y el subteniente Ariadna Rueda describieron diversos aspectos del desempeño que deben tener los agentes municipales, como así también las exigencias que deben aplicarse cuando se intercepta a los vehículos en la ciudad, como así también en las rutas. Durante la mañana y primeras horas de la tarde, los integrantes de la fuerza llevaron a cabo charlas didácticas en el Jardín de Infantes Nº 902.
La relación con el Municipio es el resultado de una reunión que la semana pasada mantuvieron el intendente municipal, Mario Barbieri, y el secretario de Gobierno, Juan Almada, con el superintendente de la Policía de Seguridad Vial, Ernesto Raúl Giménez, el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Seguridad bonaerense, Dr. Leandro Martín Bonacifa, y el titular de la Policía Distrital, Cap. Carlos Cocco.