Un joven chocó su auto contra la barranca en la zona del boulevard

Un joven protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este martes en la zona del boulevard tras perder el control de su vehículo e impactar contra una barranca de tierra. El siniestro se produjo poco después de la 1, cuando el conductor de un Ford Falcon color marrón circulaba por la mencionada zona costanera. Por causas que aún son materia de investigación, el vehículo se desvió de su trayectoria y colisionó contra uno de los laterales de una pequeña barranca situada a la vera del camino.

Colocan nuevas luminarias

La Secretaría de Obras Públicas inició la colocación de cuatro nuevas luminarias en el perímetro del Club Paraná destinadas a brindar mayor seguridad para los vecinos y niños que concurren a realizar deportes y otras actividades a esa institución.
Dos de las luminarias se instalarán en calle Beaumont, entre Almafuerte y Gomedio; y entre Gomendio y Uruguay; y otras dos en calle Almafuerte entre Novillo y Beaumont.