Una quema de basura habría sido el origen del siniestro en el galpón de calle Estrada

  Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir ayer por la tarde para sofocar un incendio declarado en un galpón de la ciudad, originado presuntamente por una quema de residuos que se tornó incontrolable. El siniestro se produjo en una propiedad ubicada en la calle Estrada al 350 . Tras recibir una alerta a través del servicio de emergencias 911, personal policial se desplazó al lugar, donde se había iniciado un foco ígneo en un galpón destinado al depósito de elementos varios en desuso.

Charla sobre carreras universitarias

El licenciado Juan Antonio Lázara, director de la Guía del Estudiante, brindó esta mañana una charla en el salón dorado de la Municipalidad, en el marco del ciclo “Construyendo Horizontes”, coordinado por la Escuela de Capacitación del Concejo Deliberante.
En la misma se proyectaron estadísticas de oferta y demanda laboral, y las posibilidades de inserción de las 1.500 carreras que actualmente se ofrecen en las diferentes casas de estudios del país.
En diálogo con la prensa, en licenciado Lázara dijo que la intención es que los jóvenes conozcan cuales son las carreras que más convienen. “Tenemos 25 veces más psicólogos por habitante que en Europa” indicó el profesional, quien agregó que “hay mucho más para hacer en la Argentina”.
[Foto Prensa Municipalidad]