Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Castells abrirá un local en Vuelta de Obligado y encabezará marchas contra el desalojo

El piquetero Raúl Castells estuvo finalmente en la mañana de hoy en Vuelta de Obligado, en donde mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la localidad en el comercio “El Rincón de Richard”, cuyo propietario recibió una intimación de desalojo de parte de la fundación Obligado. Ayer, el líder del MIJD había postergado su llegada, prevista para media tarde.
El dirigente social convino con los vecinos la realización de dos marchas en reclamo contra lo que consideran “un negocio inmobiliario”. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las 9 horas por las calles céntricas de la ciudad. La segunda se realizará el 9 de octubre en la ciudad de La Plata. Previamente, la semana próxima, se concentrarán en la sede de la Fundación en el barrio porteño de Recoleta y los abogados del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados presentarán una denuncia en la Corte Suprema de Justicia.
Castells indicó además que abrirán un local de su agrupación en uno de los terrenos libres en Vuelta de Obligado, para transformarse también en directos involucrados en la causa, y recomendó que se asesoren con abogados para resolver cada caso en particular.
El piquetero tuvo también duros conceptos contra la inmobiliaria que representa en San Pedro a la Fundación Obligado.

[Foto 1 gentileza Eduardo D´ Lapa: Castells con los vecinos.]