Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Capacitación sobre monotributo social

Con la organización de la Secretaría de Producción y Turismo, la coordinación del Centro de Referencia San Nicolás del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la participación de Promotores Territoriales para el cambio social, Barrios de Pie San Pedro y la Delegación del Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad, hoy jueves 11 de septiembre a las 13 horas, se llevará a cabo una Capacitación sobre Monotributo Social en el Centro de Comercio e Industria.
Esto permitirá que el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social sea una herramienta para fortalecer la economía social y promover la inclusión.
El efector social, en condiciones de inscribirse en el Registro, es aquella persona que está realizando una única actividad productiva y ve dificultada su inserción en la economía por estar en una situación de vulnerabilidad social.
El Registro fue creado para facilitar el desarrollo de su actividad económica y el incremento de sus ingresos, a partir de la posibilidad de facturar y ese modo incorporar nuevos compradores o clientes.