Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Asalto en el boulevard Alte. Brown

Anoche, poco después de las 23.15, se produjo otro asalto en el boulevard Almirante Brown, un lugar en donde se registraron varios episodios similares en los últimos tiempos.
Romina Balladares, profesora de educación física, fue abordada por dos delincuentes armados en la intersección del boulevard con calle Ituzaingó.
Los ladrones le exigieron la entrega de la llave de la moto que había dejado estacionada a pocos metros, y se dieron a la fuga.