Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Asalto armado en el maxikiosco “El Capo”

Un menor de edad asaltó esta madrugada el maxikiosco “El Capo” situado en Pellegrini y Arnaldo.
El hecho se produjo alrededor de la 1.50 de la madrugada, cuando el ladrón ingresó a cara descubierta portando una escopeta recortada, y luego de amenazar a uno de los propietarios del comercio, Agustín Capozucca, se llevó 400 pesos en efectivo.
Personal policial que circulaba en el móvil encargado de la cuadrícula céntrica, inició pocos minutos después una persecución del delincuente, al que logró finalmente detener en la Avenida Juan de Garay, en proximidades del Club Náutico San Pedro.
Se trata de un menor de 17 años, en cuyo poder fueron hallados 120 pesos en efectivo (se presume que se descartó del resto del dinero), y la escopeta, que había arrojado a pocos metros del lugar. La Justicia de Menores dispuso la notificación de la formación de la causa, y la remisión al hogar “El Amanecer” situado en la ciudad de San Nicolás. Deberá comparecer en primera audiencia ante el tribunal de menores esta lunes.
[Foto Noticias San Pedro: Maxikiosco El Capo]