Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

16 accidentados atendidos durante el fin de semana en la guardia del Hospital

Un total de 16 personas fueron atendidas en el Hospital Subzonal San Pedro durante el fin de semana, de acuerdo a lo confirmado por el Dr. José Herbas.
Tres de ellos viajaban en automóviles, cinco en motos, siete fueron víctimas de riñas, dos de accidentes domiciliarios y uno fue objeto de un accidente laboral.
El número mantiene el promedio de atenciones de emergentología durante los fines de semana.