Alumnos de cuarto año realizaron su promesa de lealtad en el acto oficial por el Día de la Bandera

 San Pedro conmemoró hoy el Día de la Bandera con un acto oficial en homenaje al General Manuel Belgrano, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 20 de junio de 1820. La ceremonia central estuvo marcada por la tradicional promesa de lealtad a la insignia patria efectuada por alumnos y alumnas de cuarto año de las escuelas primarias del distrito, quienes asistieron acompañados por la comunidad educativa y sus familias. El encuentro fue encabezado por el intendente Cecilio Salazar, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar. También participaron del homenaje concejales, funcionarios municipales, autoridades educativas del Consejo Escolar, Veteranos de Malvinas, Soldados Continentales, miembros de fuerzas de seguridad, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y representantes de instituciones intermedias de la localidad.

Zeme anunció que no reemplazarán a Chediak en la Dirección de Planeamiento

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zeme, adelantó que no se designará por el momento un reemplazante para el arquitecto Diego Chediak en la Dirección de Planeamiento.
“Hemos pedido la colaboración de los tres arquitectos que tiene el área para que lleven adelante los proyectos del área” indicó Zeme.
El funcionario se refiere a los Directores de Viviendas, arquitecto Flavio Peyró, de Obras, arquitecto Benincasa y de Servicios Sanitarios, arquitecto Hugo Díaz. Sin embargo, no descartó que pueda realizarse una designación en Planeamiento en los próximos meses.
[Foto Noticias San Pedro: Pablo Zeme, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad]