Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Tres personas ingresaron heridas de arma blanca al Hospital durante la noche

Un total de tres personas ingresaron a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro con heridas de arma blanca.
El caso más grave fue el de Emilio Villarruel, de 35 años, quien habría protagonizado una pelea con otra persona con antecedentes, en la que recibió una herida cortante en el cuello.
“Presenta una herida penetrante que demandó una intervención de urgencia. Está en terapia intensiva con estado reservado” confirmó el Dr. Herbas.
Además de este caso, una joven de 22 años registra una herida cortante en el antebrazo y muslo, que habría sido originada con una botella.
Finalmente, un hombre de 45 años fue atendido por una herida cortante en el rostro.