Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

SUTEBA evalúa esta tarde la propuesta salarial del gobierno

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación realizará esta tarde una asamblea con sus afilados para evaluar la propuesta salarial del gobierno provincial.
El gremio docente convocó a la reunión para las 18, cuando se analizarán las posibles medidas de fuerza a implementar la semana próxima.