Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Santa Lucía cumplió con la tradición de los festejos del 17 de agosto

Con la presencia de autoridades municipales, representantes de la Asociación Sanmartiniana y representantes de instituciones de toda la zona, se realizó hoy el acto central en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín, en la plaza que lleva el mismo nombre, en la localidad de Santa Lucía.
Durante el acto se leyó una nota enviada por la Ministra Alicia Kirchner a la Asociación Sanmartiniana como disculpa por no poder estar presente, tal como se había anunciado en la última semana.

Los oradores fueron el Pte. de la Asociación Cultural Sanmartiniana, Dr. Elvio Macchia y la Concejal Laura Vázquez.
También se realizó el tradicional desfile de escuelas, instituciones y centros tradicionalistas que tiene lugar todos los años y que continúa con una gran fiesta criolla.

[Fotos Prensa Municipalidad: 1. Danzas folklóricas frente al palco con autoridades. 2. El tradicional desfile de agrupaciones]