Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robo en una despensa

Dos delincuentes ingresaron anoche, poco después de las 22,50, a una despensa situada en Caseros y Nuestra Señora del Socorro, y se llevaron la recaudación del día.
El propietario del negocio “Al gringo”, Luis Corti, se encontraba en el lugar cuando irrumpieron dos sujetos de sexo masculino, uno de los cuales ingresa con arma de puño.
Tras amenazar al comerciante con la pistola, los ladrones logran que les entregue el dinero de la caja, 850 pesos en efectivo, para darse luego a la fuga en una motocicleta.