Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Robo en el supermercado 1001

Delincuentes desconocidos ingresaron en la madrugada de hoy en el local de Supermercados 1001 ubicada en Mitre y Juan B. Justo, y se llevaron una fuerte suma de dinero tras violentar la caja fuerte.
De acuerdo a la información con que se cuenta, los ladrones ingresaron por los techos y luego de llegar hasta la habitación en donde se encuentra la caja fuerte encontraron la llave y lograron hacerse con la recaudación del fin de semana.
Tomó intervención la policía local y la Fiscalía en turno, que investigan varias hipótesis con respecto al episodio.