La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Robo en el supermercado 1001

Delincuentes desconocidos ingresaron en la madrugada de hoy en el local de Supermercados 1001 ubicada en Mitre y Juan B. Justo, y se llevaron una fuerte suma de dinero tras violentar la caja fuerte.
De acuerdo a la información con que se cuenta, los ladrones ingresaron por los techos y luego de llegar hasta la habitación en donde se encuentra la caja fuerte encontraron la llave y lograron hacerse con la recaudación del fin de semana.
Tomó intervención la policía local y la Fiscalía en turno, que investigan varias hipótesis con respecto al episodio.