Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Reconocimiento en el Club Náutico para Julio Alsogaray y Nicolás Schargorodsky

El Club Náutico San Pedro brindó anoche un homenaje a los representantes de la náutica nacional formados en el Club Náutico que tuvieron participación en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Julio Alsogaray fue 7º en la general de la Clase Láser, y Nicolás Schargorodsky entrenó a la rosarina Cecilia Carranza que finalizó 12º en la general de la clase Láser Radial. Asistieron representantes de la comisión directiva, ex comodoros, integrantes de la escuela náutica y amigos y allegados a los dos homenajeados.
El Capitán del Club Alberto Bona entregó un llavero grabado a Alsogaray y el Vicecomodoro Ernesto Diamante hizo lo propio con Schargorodsky.
Durante el encuentro se manifestó el deseo de que puedan completar su experiencia olímpica en los próximos Juegos, a desarrollarse en Londres en el año 2012.