La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Quedó inaugurada esta tarde la segunda cuadra de la peatonal “Del Centenario”

Con un acto que tuvo lugar en la esquina de Mitre y Obligado, quedó inaugurada la segunda cuadra de la peatonal “Del Centenario”, comprendida por calle Obligado, entre Mitre y Pellegrini. Los dos únicos oradores fueron el historiador Américo Picagli y el Intendente Mario Barbieri (ver aparte).
Picagli realizó una reseña sobre la historia del Bar Butti y de la tradicional esquina en la que se encuentra emplazada. Además, se rindió homenaje a los herederos de los fundadores del comercio.
También se descubrió una placa que homenajea a todas las familias propietarias del Butti.