Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Presentaron la nueva unidad de traslados de pacientes ambulatorios

Mediante una rueda de prensa desarrollada en el Hospital Subzonal San Pedro, fue presentada esta mañana la nueva unidad de traslados de pacientes ambulatorios, que reemplazará a la que quedara destrozada durante un accidente.
El Dr. Aldo Marino, Director del Hospital, destacó que la Municipalidad hizo un esfuerzo para adquirir la nueva unidad, que permitirá suplantar al servicio privado que se venía utilizando hasta el momento.
La camioneta reformada, una Renault de 15 asientos, será utilizada para el traslado de pacientes que lo requieran a un centro especializado en otras ciudades.
El vehículo será puesto en marcha en las próximas horas, y su manejo quedará a cargo del Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro.

[Foto Prensa Municipalidad: La nueva ambulancia adquirida]