Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Presentaron la nueva unidad de traslados de pacientes ambulatorios

Mediante una rueda de prensa desarrollada en el Hospital Subzonal San Pedro, fue presentada esta mañana la nueva unidad de traslados de pacientes ambulatorios, que reemplazará a la que quedara destrozada durante un accidente.
El Dr. Aldo Marino, Director del Hospital, destacó que la Municipalidad hizo un esfuerzo para adquirir la nueva unidad, que permitirá suplantar al servicio privado que se venía utilizando hasta el momento.
La camioneta reformada, una Renault de 15 asientos, será utilizada para el traslado de pacientes que lo requieran a un centro especializado en otras ciudades.
El vehículo será puesto en marcha en las próximas horas, y su manejo quedará a cargo del Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro.

[Foto Prensa Municipalidad: La nueva ambulancia adquirida]