La Cooperadora del Hospital entregó equipamiento por casi 46 millones en el año

 La Sociedad Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa" realizó una nueva entrega de equipamiento técnico y materiales operativos, consolidando una inversión anual que alcanzó los 45.985.000 pesos destinados a la mejora del sistema de salud pública local. El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del nosocomio y contó con la participación de la directora del Hospital, Dra. Luciana Artiguez, y la presidenta de la Cooperadora, Mirta Borrell, quienes estuvieron acompañadas por integrantes de la entidad y personal médico.

Presentaron el Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño

La Secretaría de Desarrollo Humano lleva a cabo la presentación del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente.
La misma se realizará en la Casa del Niño “El Amanecer” ubicada en Bajada de Chávez y San Lorenzo.
El servicio estará coordinado por la licenciada Gabriela Peña, e integrado por un equipo técnico-profesional con especialización en la temática, que cuenta con un psicólogo, un abogado, una trabajadora social y un médico.
La puesta en marcha de este sistema está relacionada con la instrumentación de cambios en general en la Justicia de Menores.