Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Nuevos destrozos en la Escuela 47

Personal auxiliar comprobó esta mañana que se produjeron nuevamente destrozos en los vidrios de la galería de la Escuela Nº 47, situada en la ex Quinta Picagli.
La directora del establecimiento, Ana Deboglio, sostuvo que “lamentablemente estamos acostumbrados a esto” e informó que hasta ayer tenían 29 vidrios rotos durante ataques anteriores.
“Durante dos días consecutivos, el último fin de semana largo, encontramos que no solo habían roto los vidrios, sino que también habían ingresado cartones con materia fecal en el comedor” indicó la directiva.
Deboglio agregó que si bien había un sereno en los primeros años, luego fue trasladado a otra dependencia municipal cercana.