Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Norberto Mistelsky es el titular de la delegación local de la Federación Agraria

El productor Norberto Mistelsky, uno de los autoconvocados con mayor participación en los cortes de ruta durante el paro agropecuario, fue designado anoche como el titular de la delegación local de la Federación Agraria Argentina.
Durante la asamblea que tuvo lugar en “El Fortín” también fueron incluidos en la nueva comisión directiva Fabio Morreres (Vicepresidente), Néstor Sánchez (Secretario), Miguel Ginard (Pro-Secretario), Guillermo Grimaldi (Tesorero), Javier Mirada (Pro-Tesorero) y los vocales Reynaldo Diamante, Ariel Alvarez, Fabián Del Pardo, Anibal Carames, Mauricio Ballerini, José Alvarez, Lorenzo Canézcase, Eduardo Larz, Diego Pascual, Rodolfo Zapata, Cesar Cigop, Fabián Pascual y Lisandro Daloquio.