Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Más de 200 inscripciones de comercios en los primeros seis meses de gestión de Bronce

El Inspector General Domingo Bronce dio a conocer los resultados de un relevamiento de lo actuado por el área durante su gestión.
De acuerdo a lo informado por el funcionario, se inscribieron en ese lapso 200 comercios que estaban trabajando y luego de los controles regularizaron su situación.
Además, se labraron 2.793 multas por infracciones de tránsito y se incautaron 572 vehículos, entre motos, ciclomotores y automóviles.
Con un promedio de 15 multas diarias para los primeros seis meses del 2007, el número de infracciones detectadas por el área se elevó considerablemente con respecto a otros años. En cuanto al secuestro de vehículos de diferente porte, se produjeron 3 por día en promedio durante cada jornada del año.