Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Ludmila Manicler fue titular en la segunda derrota del seleccionado femenino

Ludmila Manicler ingresó desde el comienzo en la segunda presentación del seleccionado femenino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Beijing.
El conjunto dirigido por José Carlos Borello sumó una digna derrota ante un rival superior, cayendo por 1 a 0.
Pese a que su actuación en Beijing significa una sustancial mejoría en el juego con respecto a lo actuado en el último Mundial de la especialidad, el equipo de Manicler ya no tiene chances de pasar a la próxima ronda.

El partido se jugó en Tianjin, y fue válido por el grupo E dela competencia.
La selección cerrará su participación frente al local, China, uno de los candidatos a quedarse con la medalla de oro.
Manicler es autora del único gol convertido hasta el momento por el equipo nacional en los Juegos.




[Fotos AP: 1- Ludmila Manicler disputa una pelota con la sueca Sara Thunebro en el partido de hoy; 2- Otra imagen del partido; 3- La sampedrina ante la sueca Lotta Schelin]