Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

La presidenta de la Nación estaría en San Nicolás el 4 de septiembre

La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, confirmaría en las próximas horas su llegada a la ciudad de San Nicolás el jueves 4 de septiembre.
Así lo publica en la edición de hoy el Diario El Norte de la vecina ciudad.
La mandataria arribaría en horas de la mañana y se trasladaría de inmediato hasta el Centro de Formación y Capacitación Laboral de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicado frente a la Portería Nº 1 de la Planta General General Savio de Ternium.
También se presentarían el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Posteriormente, la Presidenta de la Nación se trasladaría hasta el Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC) ubicado en Acceso Perón. Allí visitaría las modernas instalaciones educativas, y firmaría importantes convenios de formación laboral.
"La confirmación definitiva se daría en la jornada de hoy, pero anoche fuentes altamente confiables consideraron como prácticamente segura la asistencia de la Presidenta de la Nación a nuestra ciudad", señala el diario nicoleño.