Inconveniente técnico afecta el suministro de agua en cuatro barrios

La Municipalidad informó hoy que el suministro de agua potable se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad debido a un inconveniente técnico detectado en la bomba de agua principal. Según el comunicado oficial emitido por el área de Servicios Públicos, la falla en el equipo generará una disminución en la presión o la interrupción total del servicio en los siguientes sectores:

La policía evitó el robo de un ciclomotor y la sustracción de un auto

La policía local detuvo in fraganti a Leonel Fernández, de 23 años, en el momento en que intentaba ingresar a un automóvil Ford Escort estacionado en Pellegrini 1355. En el momento de la detención, Fernández había destrozado la manija de una de las puertas.
Por otra parte, dos jóvenes de 25 y 23 años fueron sorprendidos por otro de los móviles en momentos en que llevaban de tiro una motocicleta marca Guerrero, propiedad de Guillermo López. El rodado había sido sustraído minutos antes de la puerta del bar “Piratas”. También fue denunciado en la tarde del sábado un episodio de robo de un ciclomotor de 50 cc que estaba estacionado en la vereda de un comercio en Mitre y Alvarado.