Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La Municipalidad recibió a los deportistas olímpicos sampedrinos

Ludmila Manicler y Julio Alsogaray participaron esta mañana de una charla destinada a alumnos de 9no. año de EGB y 1º año de Polimodal que se desarrolló el Salón Dorado Municipal, con la organización de la Dirección de Deportes local.
Un grupo de 300 alumnos pudieron conversar con los deportistas olímpicos sobre su experiencia en los juegos de Beiging y otros temas.
Además de los estudiantes, estuvieron presentes en la charla la Inspectora Distrital de Educación, Belén Yunes, la Inspectora de Educación Física, Marcela Yanezuk, el Director de Deportes, Prof. Sebastián Estévez y personal de las escuelas a cargo de los alumnos.
Luego del encuentro, ambos deportistas fueron recibidos por el Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri y parte de su gabinete, en su despacho.
[Foto Prensa Municipalidad]