Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La empresa Giribaldi continúa recorriendo el barrio San Francisco de Asís

La ingeniera Alejandra Giribaldi, de la empresa Giribaldi Hermanos, informó que continúan las recorridas del personal técnico por el barrio San Francisco de Asís, a fin de “solucionar los inconvenientes que se presentaron” luego de la ocupación de la mayor parte de las viviendas.
“Comprobamos algunas fisuras, que estamos solucionando, y también el faltante de accesorios y materiales que se han robado” indicó la responsable de la firma adjudicada para llevar adelante la construcción del barrio correspondiente al Plan Federal de Viviendas.
Giribaldi también se refirió a la causa iniciada en los Tribunales de San Nicolás en relación a la obra, y dijo que el cambio de ladrillos cerámicos y revoque por ladrillos impermeabilizados fue autorizado por el Instituto de la Vivienda, ante las dificultades de provisión de las fábricas.
Finalmente, aclaró que la empresa no volvió a cobrar desde la usurpación, en el mes de octubre del año pasado, y que los valores que se les abonarán están fijados en el año 2005, con actualización inflacionaria al valor oficial.