Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Operativos de control en el fin de semana

Este fin de semana la Dirección de Inspección General llevará a cabo distintos controles en diferentes puntos de la ciudad.
Durante el sábado y domingo realizará operativos de alcoholemia y controles en vehículos y motocicletas, pidiendo la documentación correspondiente para circular y en el caso de motos, se les exigirá también que transiten con el casco obligatorio.
Asimismo, se estará controlando los locales de esparcimiento nocturno durante las dos jornadas.