Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Juan Almada: “Se expone a mucha gente por un ajuste de cuentas”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, consideró que “se está exponiendo a mucha gente por un ajuste de cuentas entre dos personas que delinquen” en relación a los hechos de violencia que se registraron en el barrio Hermano Indio.
“En esto están incluidos muchos menores y es verdaderamente lamentable” agregó Almada, quien ayer facilitó un encuentro entre los familiares de las víctimas de un incendio de vivienda y el Juez Emilio Luciano.
En relación a las demoras en las actuaciones judiciales, el Secretario de Gobierno agregó: “La única denuncia que existe es una amenaza a una menor de 13 años. No hay otras actuaciones en la causa”.
[Foto Noticias San Pedro: Juan Almada, secretario de Gobierno municipal]