La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Confirman como un intento de suicidio la caída de un joven por las barrancas

La caída de un joven por las barrancas en la zona de las canchas de rugby del Tiro Federal originó la apertura de una causa judicial.
El menor, de 17 años, sufrió politraumatismos y contusiones a raíz de la caída, siendo asistido en primera instancia por empleados municipales que trabajaban en el lugar. Con posterioridad, fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro en donde se le brindaron las primeras atenciones.
La investigación determinó posteriormente que se trató de un intento de suicidio como consecuencia de un desengaño amoroso.