La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Intensa actividad en la guardia del Hospital durante el fin de semana largo

La estadística de accidentología entregada por la guardia del Hospital Subzonal San Pedro dio cuenta durante el fin de semana largo de 24 ingresos para atención de urgencia.
Cinco de los asistidos presentaban heridas por riñas, dos de los cuales tenían disparos en su cuerpo, incluyendo al joven de 16 años asaltado el pasado domingo.
Por otra parte, se produjeron dos accidentes que involucraron a motociclistas, seis choques con automóviles, cuatro accidentes domiciliarios, una intoxicación con alcohol, dos accidentes deportivos y laborales y dos intentos de suicidio. En este último ítem, el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, informó que se trata de una mujer de 34 años con sobredosis de medicamentos y un hombre de 36 años que fue rescatado de un intento de ahorcamiento con un alambre.