Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Inspección General labró 51 infracciones

La Dirección de Inspección General llevó a cabo durante el fin de semana distintos operativos de control que dejaron un saldo total de 51 infracciones.
Entre ellos, se produjeron cuatro incautaciones con infracciones por dar positivo el control de alcoholemia, 13 incautaciones con infracciones por circular sin la documentación correspondiente, 11 infracciones por mal estacionamiento, tres multas por circular en contramano y 20 infracciones por circular sin el casco obligatorio.
Además, personal del área que dirige Domingo Bronce realizó verificaciones por denuncias de vecinos.
Los motivos fueron desde arrojar agua servida a la vía pública, hasta escoberías en lugares no permitidos y cría de aves en zona urbana.
[Foto Noticias San Pedro: Controles en la ciudad]