Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Inspección General labró 51 infracciones

La Dirección de Inspección General llevó a cabo durante el fin de semana distintos operativos de control que dejaron un saldo total de 51 infracciones.
Entre ellos, se produjeron cuatro incautaciones con infracciones por dar positivo el control de alcoholemia, 13 incautaciones con infracciones por circular sin la documentación correspondiente, 11 infracciones por mal estacionamiento, tres multas por circular en contramano y 20 infracciones por circular sin el casco obligatorio.
Además, personal del área que dirige Domingo Bronce realizó verificaciones por denuncias de vecinos.
Los motivos fueron desde arrojar agua servida a la vía pública, hasta escoberías en lugares no permitidos y cría de aves en zona urbana.
[Foto Noticias San Pedro: Controles en la ciudad]