Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Independencia suspendió los bailes

La comisión directiva de Independencia Fútbol Club decidió en su última reunión suspender los tradicionales bailes de los días domingo.
El vicepresidente de la entidad, Facundo Maseda, consideró que “fue una decisión muy difícil, porque los bailes se hicieron en forma ininterrumpida por más de cincuenta años”.
El dirigente informó que entre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión se encuentran el incremento de episodios de inseguridad y una disminución sensible en la rentabilidad.
“Estamos buscando alternativas y han aparecido algunos proyectos como disponer un salón de fiestas, pero también vamos a invitar a los vecinos del barrio para que participen en las decisiones” indicó Maseda.
La comisión también determinó el inicio de una serie de refacciones en el salón, a fin de acondicionarlo para las futuras competencias de patinaje artístico que se realizarán en el lugar.
[Foto: Salón del Club Independencia]