Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Gran concurrencia a pleno sol para el segundo día de la Fiesta de la Ensaimada

La segunda jornada de la Fiesta de la Ensaimada, que tiene lugar en el Paseo Público Municipal, sumó una enorme concurrencia, favorecida por un día a pleno sol y la visita de cientos de turistas.
Las carpas gastronómicas mostraron actividad desde el mediodía y los grupos de asistentes se ubicaron en distintos sectores del predio para disfrutar de la jornada.
Las actividades sobre el escenario incluyen a Agustín Fantile (Cantante de música melódica Seleccionado para los torneos Bonaerenses), Ballet Municipal de Folklore, Casa Balear de Mendoza, Grupo de Danzas de Gym MD, demostraciones confiteras de preparación de Ensaimada, Ensamble Mallorca, Nicolás (Cantante Folklórico), Trío - De Leo, Bilbao y Lazerna, Carolina Franchini (seleccionada para los torneos Bonaerenses) y Galanes (ex La Cubata).
Tras la actuación del último grupo (sobre las 18.30) se anunció el lanzamiento de fuegos artificiales.