Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Flavio Peyró: “Estamos acostumbrados a este tipo de oposición”

“Es algo a lo que estamos acostumbrados por parte de la oposición” indicó el arquitecto Flavio Peyró al ser consultado sobre la investigación judicial acerca de presuntas irregularidades en la construcción del barrio San Francisco de Asís.
En diálogo con APA Radio San Pedro, el funcionario agregó que “lo único que hicimos fue licitar la obra” acerca de la responsabilidad municipal en las presuntas irregularidades denunciadas por el bloque del PJ ante la Justicia.
“Cuando la empresa solicita en el año 2005 un cambio de presupuesto y se adoptan otros materiales tuvimos el aval de los responsables del Plan Federal de Viviendas, y luego tuvimos auditorías permanentes de los gobiernos de la Provincia y la Nación, que aprobaron los cambios” agregó. Peyró también se refirió a la salida del arquitecto Diego Chediak de la Dirección de Planeamiento: “Me cayó muy mal porque compartimos con Diego nueve años y le cambiamos, para bien o para mal, la cara a San Pedro”. Al ser consultado sobre su situación dentro del Municipio dijo que pretende terminar con las obras que tiene pendientes y que luego será el Intendente el que decida su continuidad o cuál es el lugar que debe ocupar.