Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

El Intendente Barbieri firmó un convenio con Montoya para el control de la evasión

Santiago Montoya firmó hoy acuerdos de colaboración con los intendentes de San Nicolás, Salto, San Pedro, Capitán Sarmiento, Zárate y Baradero que dotan de mayor tecnología a los distritos para luchar contra la evasión.
El Director Ejecutivo de ARBA, celebró poco después del mediodía en San Nicolás convenios de colaboración con los municipios con el propósito de aumentar la recaudación.
En el acto estuvieron presentes el intendente Mario Barbieri y los jefes comunales de San Nicolás, Marcelo Carignani; Salto, Victorio Migliaro; Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; Zárate, Osvaldo Cáffaro; y Baradero, Aldo Carossi.
Estos compromisos promueven la ejecución de acciones conjuntas que consisten en el intercambio de datos e integración de los procesos, garantizando su autenticidad, integridad y confidencialidad.
Además, se busca lograr una Plataforma Integrada de Trámites, en la que se apliquen nuevas tecnologías de la información y comunicación que agilicen los mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano.
Los acuerdos también contemplan la conformación de grupos de trabajo integrados por representantes de cada municipio y de la Agencia, para que desarrollen acciones de fiscalización y políticas conjuntas de cobranzas, que hagan más eficiente la recaudación de los tributos.
[Foto agencia Nova]