Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El gobernador Scioli llegará mañana a Baradero y se reúne con Intendentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará mañana en la vecina ciudad de Baradero en el marco de una visita por la firma de un convenio y la entrega de escrituras.
La llegada de Scioli está prevista para las 10:30. Arribará por vía aérea y se dirigirá al teatro Colón para participar del acto de la firma de convenio con la Cooperativa de Agua y entregar escrituras de propiedad única realizadas a través de los municipios.
De acuerdo a la información suministrada por la directora de Prensa y Ceremonial de Baradero, Ana Bramajo, el cronograma indica que primero hará uso de la palabra el intendente de esa ciudad, Aldo Carossi, para dejar lugar luego al discurso del gobernador Scioli.
Después del acto, el gobernador continuará con las actividades previstas en su agenda, ya fuera de Baradero.
El intendente Mario Barbieri confirmó su participación, al igual que otros jefes comunales de la zona.

*Giorgi con productores
La ministra de Producción, Débora Giorgi, en tanto, formará parte, primero, de un encuentro con productores a las 9, en el Concejo Deliberante de Baradero. Luego, acompañará al gobernador al acto principal.