Allanamiento por presunto "puerto seco" en establecimiento rural de San Pedro (Video)

  Un allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy en un establecimiento rural ubicado a la vera del carril Buenos Aires-Rosario de la Autopista (RN9), en cercanías del puente de La Buena Moza, a raíz de una denuncia radicada por el municipio de San Pedro. La diligencia se realizó ante la presunción de que en el lugar se llevarían a cabo operaciones vinculadas a los denominados "puertos secos". El operativo fue ejecutado por personal de la Comisaría Local, con el apoyo de un grupo operativo de la Sub DDI San Pedro-Baradero y del Grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

El cable aumenta un 11,5% desde septiembre

La tarifa de televisión por cable de la empresa Multicanal tendrá un aumento del orden del 11,5% desde el próximo mes.
Así lo informó la empresa que brinda el servicio a la ciudad de San Pedro y localidades a través de un comunicado de prensa.
La medida obedece a los cambios en los costos que deben afrontar todas las firmas que distribuyen el servicio.
Por su parte, el servicio de Internet sufrirá un recargo de $ 10 para todo tipo de velocidad.
A partir de los primeros días del mes que viene arribarán las boletas de este tipo de servicios con el nuevo recargo incluido.