Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El cable aumenta un 11,5% desde septiembre

La tarifa de televisión por cable de la empresa Multicanal tendrá un aumento del orden del 11,5% desde el próximo mes.
Así lo informó la empresa que brinda el servicio a la ciudad de San Pedro y localidades a través de un comunicado de prensa.
La medida obedece a los cambios en los costos que deben afrontar todas las firmas que distribuyen el servicio.
Por su parte, el servicio de Internet sufrirá un recargo de $ 10 para todo tipo de velocidad.
A partir de los primeros días del mes que viene arribarán las boletas de este tipo de servicios con el nuevo recargo incluido.