Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Detienen al sospechoso de un ataque

La policía local detuvo a Marcos Barrios, de 25 años, domiciliado en Nieto de Torres y Cruz Roja, quien presentaba una orden de detención en una causa por Lesiones Graves. El hecho del que se lo acusa es un ataque a José Arocena, ocurrido el 10 de agosto del corriente año.
De acuerdo a la información brindada por el capitán Blanchet, titular interino de la comisaría local, Arocena acompañó a una amiga a su casa cuando fue abordado por Barrios, quien lo golpeó en la sien con un palo, provocándole hundimiento de cráneo.