Cuatro detenidos por disturbios y resistencia a la autoridad

  Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron aprehendidas ayer en San Pedro tras un conflicto vecinal y un posterior altercado en el hospital local, informaron fuentes policiales. Todos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad". El hecho se inició por la tarde, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre una alteración del orden público en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce. Al intervenir, varios de los presentes se mostraron hostiles hacia los uniformados.

Detienen al sospechoso de un ataque

La policía local detuvo a Marcos Barrios, de 25 años, domiciliado en Nieto de Torres y Cruz Roja, quien presentaba una orden de detención en una causa por Lesiones Graves. El hecho del que se lo acusa es un ataque a José Arocena, ocurrido el 10 de agosto del corriente año.
De acuerdo a la información brindada por el capitán Blanchet, titular interino de la comisaría local, Arocena acompañó a una amiga a su casa cuando fue abordado por Barrios, quien lo golpeó en la sien con un palo, provocándole hundimiento de cráneo.