La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detienen al autor de un robo

Nicolás Astorga fue detenido por la policía local, como presunto responsable de un episodio de robo perpetrado en una vivienda de Independencia 730. El capitán Blanchet, titular interino de la Comisaría local, informó que a raíz de una investigación realizada por su personal y una fotografía tomada por un vecino que advirtió el robo, se llegó a identificar a Astorga como uno de los autores del robo.
El detenido, junto a otro sujeto no identificado, ingresó a la vivienda antes mencionada y se llevó una cámara fotográfica marca Sony y una suma de 1.700 pesos en efectivo.
En las próximas horas será trasladado a San Nicolás para prestar declaración en sede tribunalicia.