Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Cuatro menores asaltaron a otro con un cuchillo en la esquina de la Plaza Belgrano

Poco después de las 2 de la madrugada se produjo un grave episodio en la intersección de Balcarce y General Pueyrredón, por el que fueron detenidos cuatro menores de edad.
Los jóvenes, de 13, 14, 15 y 16 años, abordaron a otro menor, también de 15, y lo intimidaron con un arma blanca de 15 centímetros de hoja, obligándolo a entregarles el dinero que llevaba consigo.
Los delincuentes se llevaron apenas treinta pesos, y fueron detenidos por la policía a los pocos minutos. El Dr. Funassi, Secretario en turno del Juzgado de Menores de San Nicolás, dispuso que tres de los aprehendidos fueran entregados a sus progenitores. En cambio, el de 16 años, quien portaba consigo el arma al momento de su detención, fue alojado en el Hogar “El Amanecer” de San Nicolás hasta el lunes por la mañana, cuando será trasladado a sede de tribunales para su declaración ante el Dr. Emilio Luciano.