Hallan parlante robado y vinculan a una mujer con el encubrimiento

  Un allanamiento realizado ayer por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de San Pedro permitió recuperar un parlante robado y complicar la situación de una mujer de 31 años por el delito de encubrimiento. La medida judicial, dispuesta por el Juzgado de Garantías de San Nicolás a raíz de una investigación iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, se concretó en una vivienda de calle Cruz Roja al 800. En el lugar, los efectivos del GTO, junto con personal de la comisaría local, identificaron a la residente, quien tenía en su poder el parlante sustraído.

Cuatro menores asaltaron a otro con un cuchillo en la esquina de la Plaza Belgrano

Poco después de las 2 de la madrugada se produjo un grave episodio en la intersección de Balcarce y General Pueyrredón, por el que fueron detenidos cuatro menores de edad.
Los jóvenes, de 13, 14, 15 y 16 años, abordaron a otro menor, también de 15, y lo intimidaron con un arma blanca de 15 centímetros de hoja, obligándolo a entregarles el dinero que llevaba consigo.
Los delincuentes se llevaron apenas treinta pesos, y fueron detenidos por la policía a los pocos minutos. El Dr. Funassi, Secretario en turno del Juzgado de Menores de San Nicolás, dispuso que tres de los aprehendidos fueran entregados a sus progenitores. En cambio, el de 16 años, quien portaba consigo el arma al momento de su detención, fue alojado en el Hogar “El Amanecer” de San Nicolás hasta el lunes por la mañana, cuando será trasladado a sede de tribunales para su declaración ante el Dr. Emilio Luciano.