Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Cinco menores asaltaron a otros tres con armas de fuego para robarles sus bicicletas

Alrededor de las 20 horas del domingo, tres menores de edad que subían por la Avenida 11 de Septiembre desde la costanera, fueron interceptados a la altura del cruce con calle Alvear por un grupo de entre cinco y seis jóvenes que les robaron sus bicicletas.
De acuerdo a lo denunciado por uno de ellos, los asaltantes exhibieron armas de fuego y una sevillana para intimidarlos a fin de robarles dos bicicletas rodado 26 y dos camperas de algodón. Al tomar conocimiento la policía inició un rastrillaje en la zona, y halló una de las bicicletas (una playera roja) abandonada en las inmediaciones. Los jóvenes delincuentes estarían identificados.