Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Choque y derrame de combustible

Un accidente menor ocasionó serias complicaciones en inmediaciones de la intersección de la Avenida 3 de Febrero con la calle Salta.
Un automóvil Fiat Siena color blanco que circulaba por Salta y cruzaba el boulevard, conducido por la abogada Mirta Cardoso, fue impactado en uno de sus laterales por una moto Yamaha 125 roja.
Si bien ninguno de los dos conductores tuvo problemas serios, el golpe perforó el tanque de combustible del vehículo mayor, lo que ocasionó un derrame sobre la calzada. Ante el temor de que pudieran generarse inconvenientes, se convocó incluso a una unidad de bomberos voluntarios, que constató que no existía peligrosidad, puesto que el líquido se escurrió por la red de desagües pluviales.
La mancha que quedó sobre el pavimento fue cubierta con arena.
[Foto gentileza Eduardo D`Lapa, Grupo Gen: El accidente, en 3 de Febrero y Salta]