Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Choque de dos camiones en Ruta 9

En las primeras horas de la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 154 de la Ruta 9.
De acuerdo a lo informado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios, un camión Scania que venía circulando por el carril Rosario – Buenos Aires, impactó contra la parte trasera de otro transporte de carga Mercedes Benz que se encontraba estacionado sobre la banquina.
El chofer del camión Scania, perteneciente a la firma Andreani, quedó atrapado y fue liberado por los bomberos antes de ser trasladado al Hospital Subzonal San Pedro.
[Foto gentileza Eduardo Dlapa, Grupo GEN]