La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Choque de dos camiones en Ruta 9

En las primeras horas de la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 154 de la Ruta 9.
De acuerdo a lo informado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios, un camión Scania que venía circulando por el carril Rosario – Buenos Aires, impactó contra la parte trasera de otro transporte de carga Mercedes Benz que se encontraba estacionado sobre la banquina.
El chofer del camión Scania, perteneciente a la firma Andreani, quedó atrapado y fue liberado por los bomberos antes de ser trasladado al Hospital Subzonal San Pedro.
[Foto gentileza Eduardo Dlapa, Grupo GEN]