Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cayó granizo en San Pedro

Poco después de las 18.30 se produjo en el radio urbano de la ciudad de San Pedro una fuerte tormenta con intensas lluvias, que incluyó caída de granizo.
Si bien el fenómeno no alcanzó a provocar daños de importancia, originó una inmediata reacción de quienes circulaban en vehículos o caminando y que intentaron protegerse de la tormenta.
La granizada más intensa duró pocos segundos, aunque en algunas zonas se sintió con más fuerza.
La precipitación se repitió alrededor de las 19.20.
Vuelco de un automóvil
Un automóvil Toyota Corolla protagonizó un vuelco esta tarde, poco después de las 19.30 en Crucero General Belgrano y Ruta 1001, en medio de la fuerte tormenta que afectaba a la ciudad en esos momentos.
De acuerdo a lo informado por Fabio Giovanetone, jefe de Bomberos Voluntarios, el conductor del automóvil, un conocido comerciante de nuestra ciudad, intentó pasar a un camión y perdió el control del vehículo, saliendo despedido hacia el otro carril, volcando y quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El automovilista fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.