La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Carrera de Ciencias de la Educación

La Universidad Nacional de Tres de Febrero dispuso la apertura de la inscripción 2008 -2009 para la carrera, Licenciatura en Ciencias de la Educación, para docentes con título terciario de no menos de cuatro años.
Quienes deseen obtener más datos pueden obtener informes e inscripción los días jueves y viernes de 17 a 19 horas en Perón 191 o al teléfono 431505. Personalmente también se inscribe a los interesados los días sábados de 10 a 12 en Uruguay 1001 (Escuela Nº6).
El inicio de cursada es el sábado 13 de septiembre a las 9:00 horas en el mismo edificio escolar.