Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Baradero “sitiada” por la visita de Scioli

Un intenso operativo de seguridad fue desplegado por la Departamental San Nicolás en la vecina ciudad de Baradero, con motivo de la presencia esta mañana del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El Jefe Departamental, Comisionado José Antonio Raggio, informó que colaboran en el dispositivo fuerzas de todas las ciudades de la zona.
El concejal de Coalición Cívica y directivo de la Sociedad Rural de Baradero, Martín Genoud, sostuvo que su ciudad está “sitiada” por la policía, y que considera excesivo el operativo, que atribuyó a los recientes incidentes en Coronel Suárez durante un intento de escrache de productores agropecuarios.
Los controles se concentraron en los ingresos a la ciudad y en inmediaciones del Teatro Colón, en donde se realizó el acto principal de la visita de Scioli.