Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Banco Provincia: hoy trabaja con normalidad, mañana podría haber paro

Los trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires analizarán esta tarde en asamblea si se realiza mañana un paro de actividades.
Si bien algunas sucursales bonaerenses llevan adelante la medida desde hoy, según informaron a EL IMPARCIAL, en San Pedro hoy se trabaja con normalidad y recién por la tarde se definirá qué sucederá mañana.
La medida de fuerza es en rechazo a la ley de control financiero sobre las cajas jubilatorias del Estado bonaerense -entre ellas la de los empleados de esa institución- que impulsa el gobierno de la Provincia.